Dispones de 100 noches de prueba para asegurarte de que los productos Emma te convencen, sin prisas y durmiendo en casa.
¿Sigues sin estar satisfecho? ¡Lo sentimos mucho!
Puedes realizar tu solicitud de devolución fácilmente a través de nuestro Portal de devoluciones.
Los colchones se devuelven gratuitamente durante este periodo. En el caso de las camas, los gastos de devolución corren a cargo del cliente.
Para recoger los productos, colaboramos con organizaciones benéficas. Buscaremos la asociación benéfica más cercana a tu domicilio para recoger directamente sus productos. Si no hay ninguna asociación en la zona, nuestro transportista de confianza hará lo mismo.
La asociación o el transportista te facilitará un justificante de recogida, que deberás devolvernos respondiendo al mismo correo electrónico por el que gestionamos la devolución, para que podamos proceder al reembolso.
Por favor, ten cuenta que los productos deben devolverse en su estado original y sin daños. Por supuesto, no estás obligado a guardarlos en su embalaje o caja original.
En el caso de las camas Emma, deberás desmontarlas antes de la devolución, teniendo cuidado de no perder ningún tornillo o pieza.
¿Cómo devolver mi colchón o mi cama? Print
Modified on: Fri, 10 May, 2024 at 6:44 PM
Did you find it helpful? Yes No
Send feedbackSorry we couldn't be helpful. Help us improve this article with your feedback.