Tienes 100 noches de prueba para asegurarte sin prisa, y en casa durmiendo, de que los productos Emma son para ti. Si no fuera así, puedes contactarnos a través de nuestro teléfono 919016816 o a través del chat en el icono naranja de la derecha. 


Las devoluciones de colchones dentro de este plazo son totalmente gratuitas. En el caso de las camas, el cliente deberá asumir los gastos de devolución.


Para las recogidas colaboramos con asociaciones benéficas. Buscaremos la más cercana a tu domicilio, y algún colaborador pasará por tu domicilio a recoger el producto. En el caso de no disponer de ninguna asociación en la zona, será nuestro transportista de confianza el que realice la misma.


Programaremos un momento conveniente para la recogida, y la asociación o transportista te entregará un justificante de recogida que tendrás que enviarnos respondiendo a el mismo correo a través del cuál hemos gestionado la devolución, para así tramitar tu reembolso.


Ten en cuenta que los productos deben ser devueltos en su estado original y sin daños. Y, por supuesto, no estás obligado a empaquetarlos en su envoltura o caja original.


En el caso de las camas Emma, sí que tienes que desmontarlos con especial cuidado de no perder ningún tornillo o pieza.