"Tienes 30 noches de prueba para asegurarte sin prisa, y en casa durmiendo, de que los productos Emma son para ti. Si no fuera así accede al Portal de Devoluciones y solo deberás responder algunas preguntas. En los siguientes 5 días laborables uno de los miembros de nuestro equipo te contactará para gestionar la devolución.


Las devoluciones de almohadas dentro de este plazo son totalmente gratuitas. 


Para gestionar la devolución, deberás entrar a el link que uno de los miembros de nuestro equipo te compartirá y deberás proceder a entregar las almohadas en una oficina de correos. Por favor, es muy importante, que al rellenar los datos, el número de pedido sea el correcto, ya que el reembolso se accionará en base a este. Puedes encontrar el número de pedido en tu email de confirmación (empieza siempre por 1201 y tiene un total de 10 números). 


Una vez hayas entregado el producto, el reembolso se activará automáticamente por nuestra parte, por lo que no es necesario nos contacte de vuelta. Este puede demorar hasta 1 mes en reflejarse en tu cuenta según el método de pago utilizado al llevar a cabo la compra.


Ten en cuenta que los productos deben ser devueltos en su estado original y sin daños. En este caso necesitarás una caja para realizar el envío, aunque no hace falta que sea la caja original."