Productos Emma
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¿Cuánto tiempo tengo que dejar mi colchón una vez desenrrollado?
Una vez abiertos, los colchones Emma deben dejarse inflar durante 3-4 horas como mínimo. Aunque es poco frecuente, lo que sí puede ocurrir a veces es que los colchones se envasen al vacío un poco más apretados, por lo que tarden entre 24-48 horas en inflarse por completo.
Una vez el colchón ya haya recuperado su forma, ¡es hora de disfrutar!
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¿Cuál es la altura de los colchones Emma?
Nuestro colchón Emma One tiene 18 centímetros de altura, mientras que el Emma Original y el Emma Hybrid Premium tienen 25 centímetros de altura.
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¿Cuál es la firmeza de los colchones Emma?
Mientra que el Emma One tiene una firmeza media-alta, el Emma Hybrid Premium y el Emma Original tienen una firmeza media. No obstante, gracias a los muelles ensacados, la sensación en cama del Emma Hybrid Premium es de mayor firmeza que el Emma Original.
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¿Pueden lavarse las fundas de los colchones?
¡Claro! La puedes lavar de forma muy fácil. Abre la cremallera, y si quieres, separa la parte superior de la inferior. Puedes lavarla hasta 40°C en la lavadora. También puedes lavar las manchas concretas a mano con un detergente suave. Recuerda no ponerla en la secadora, ya que en ese caso el producto puede encogerse.
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¿Son recomendables para personas con sobrepeso?
Nuestros colchones están diseñados para poder soportar un peso de hasta 130 kg por lado. Para personas con un peso superior, el colchón puede perder cierta ergonomía.
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¿Cuál es el tamaño de las cajas del colchón?
Todos nuestros colchones vienen enrrollados y empacados al vacío en una caja. Los colchones hasta 140 cm de ancho se entregan en una caja de 39,8 x 39,2 x 113,6cm; a partir de un ancho de 150cm, la caja mide 46,8 x 46,2 x 113,6cm.
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¿Necesitan los colchones una base especial?
Nuestros colchones son colchones de bajo mantenimiento, por lo que se adaptan a todo tipo de bases, ya sea un somier de láminas, un canapé o bases tapizadas. Si usas un somier, los espacios entre las láminas es recomendable que no superen los 5 cm. Además, la funda de nuestros colchones es antideslizante, por lo que se mantendrá siempre en su lugar.
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¿Pueden usarse nuestros colchones en camas articuladas?
Los colchones Emma son recomendables para cualquier somier articulado, soportando una inclinación de hasta 45 grados.
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¿Huele la espuma de los colchones?
Como todos los productos nuevos, el colchón Emma tiene un ligero olor a "nuevo" al principio. Como utilizamos exclusivamente materiales de alta calidad, este ligero olor desaparecerá después de las primeras horas. Asegúrate de que el colchón se encuentra en una habitación bien ventilada.
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¿Está incluido el montaje de las camas?
Nuestro canapé incluye el montaje en el momento de la entrega, mientras que la base tapizada y la cama tapizada no lo incluyen. El montaje de ambos productos es muy sencillo, y por ello este no está incluido.
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¿Son los colchones Emma productos para niños?
Este colchón está diseñado para ajustarse al cuerpo de cada individuo de manera que se obtenga un descanso suave e ideal, por tanto también es perfecto para niños. Sin embargo, ten en cuenta que nuestros colchones han sido diseñados para morfologías con un peso mínimo de 30 kg. Por lo tanto, para pesos inferiores, el colchón podría no ofrecer su máximo rendimiento.
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Mi Pedido
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¿Puedo cambiar la dirección de envío de mi pedido?
Contacta con nosotros vía formulario de contacto o puedes llamar a nuestro número de atención al cliente (919016816). Si el colchón o el accesorio aún no ha sido enviado, podremos cambiar la dirección de envío inmediatamente.
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¿Cómo puedo cancelar una compra?
Si deseas cancelar tu pedido, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte. Contacta con nosotros vía formulario de contacto o puedes llamar a nuestro número de atención al cliente (919016816). Asegúrate de tener a mano el número de pedido.
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¿Cómo puedo cambiar los productos de una compra?
Si quieres cambiar tu pedido, contacta con nosotros vía formulario de contacto o puedes llamar a nuestro número de atención al cliente (919016816). Los pedidos una vez realizados no pueden modificarse, por lo que será necesario que contactes con nosotros para ver las diferentes opciones.
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¿Puedo aplazar el día de entrega de mi pedido?
A la hora de hacer el pedido, puedes seleccionar de forma gratuita entre envío directo o envío aplazado. De esta forma, si quieres comprar ya para acogerte a alguna oferta o promoción, pero quieres recibir tu pedido más adelante, puedes hacerlo. Ten en cuenta que, para el envío aplazado, la fecha que introduzcas es la fecha en la que tu pedido empezará a tramitarse, y no de entrega. A esta fecha se le sumará el plazo de entrega que tengamos vigente en ese momento para ese producto.
En el caso de que ya hayas hecho tu pedido y quieras retrasar la entrega, ponte en contacto con nosotros vía formulario de contacto o puedes llamar a nuestro número de atención al cliente (919016816) y revisaran si existe alguna forma de retrasar el pedido.
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¿Es posible la recogida de el colchón antiguo en el momento de la entrega?
Actualmente no contamos con recogida de colchones antiguos. Sin embargo, te recomendamos que pegues un vistazo a la página web de tu ciudad, ya que en muchos casos tienen un servicio de recogida de muebles y colchones gratuito. Estamos trabajando duro para poder contar con esta a lo largo del 2023.
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Pagos y Descuentos
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¿Qué métodos de pago tenemos?
En Emma creemos importante poder darle a nuestro cliente diferentes opciones a la hora de realizar el pago. Es por ello que podrás pagar con:
1. Tarjeta de débito/crédito
2. Transferencia bancaria
3. Pay Pal
4. Amazon Pay
5. Aplazame
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¿Es posible financiar mi compra?
Así es, en Emma contamos con la opción de financiar la compra a través de Aplazame.
Aplazame nos ofrece la posiblidad de financiar cualquier compra hasta en 36 meses sin pagar comisiones ni intereses.
Una vez tengas el producto en el carrito y comiences a tramitar el pedido, seleccionando “Aplazame” como método de pago podrás consultar las tarifas disponibles haciendo click en ese apartado.
En la ventana que aparecerá en pantalla, podrás ver el importe de cada mensualidad, según el número de meses en los que quieras fraccionar tu pago.
Una vez finalices el pedido haciendo click en “Compra de forma segura”, te redirigiremos a la web de Aplazame para que tramites la financiación con ellos. Tu pedido Emma no estará confirmado hasta que la financiación no quede confirmada por parte de Aplazame.
En el momento de formalizar la financiación se solicitará un pago inicial en concepto de entrada. Este importe es equivalente al importe de una cuota y se descuenta del importe a financiar. Es decir, para una compra de 200€ en 4 pagos: hoy se ejecuta el pago inicial de 50€ y los 150€ restantes se pagan en los 3 meses siguientes.
Este es un ejemplo de financiación con Aplazame:
Para financiar una cesta de 942,40€ a 9 meses, se solicita una entrada de 94,24€ que el usuario debe pagar a través de su tarjeta en el momento en que realiza la operación. El importe a financiar es la diferencia entre el valor de la cesta y la entrada: 848,16€. Se solicitan 9 mensualidades de 94,24€, que se comienzan a pagar el mes siguiente en el día que el usuario haya elegido. Importe total adeudado: 942,40€. Es decir, el total de pagos serían 10 en este ejemplo. Sujeto a la aprobación por parte de APLAZAME, S.L.
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He realizado mi pago por transferencia bancaria, ¿por qué mi pedido aún está pendiente?
Al realizar el pago, asegúrate de que el número de referencia del pago se indica en el pago. Después del pago, este tarda de 3 a 4 días hábiles en reflejarse en tu pedido.
Si olvidaste incluir el número de referencia del pago y tu pedido aún está pendiente después de 4 días hábiles, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente y envía el comprobante de su pago, incluyendo la siguiente información:
Nombre del titular de la cuenta
Fecha del pago
Cantidad pagada
Referencia de pago
Ellos procederan a compartir la información con el departamento correspondiente para revisar tu caso.
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He intentado comprar vía Aplazame pero estoy teniendo problemas a la hora de realizar el pedido
El proceso de compra a través de Aplazame tiene la peculiaridad que te redirige a su propia página web para llevar a cabo el proceso de financiación. Es por ello que recomendamos no usar dispositivos móviles, ya que en muchas ocasiones pueden dar problemas.
En Emma contamos con un email de confirmación de pedido y otro de confirmación de pago, por lo que hasta que no recibas el email de confirmación de pago, el pedido no se encuentra aceptado.
En caso tu pedido se haya cancelado y desconozcas la razón, te recomendamos que contactes a el teléfono de contacto de Aplazame (91 903 30 15) para que ellos puedan explicarte las razones concretas de financiación.
En caso la cancelación se haya producido por problemas en el proceso, reforzar que los pedidos cancelados no pueden reabrirse, por lo que deberás hacer un pedido de vuelta.
Si todavía necesita nuestra ayuda, no dudes en escribir a nuestro equipo de Atención al Cliente y ellos procederan a ayudarte.
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¿Cómo es el proceso de devolución y reembolso cuando es un pedido financiado con Aplazame?
Si tramitas la devolución de tu pedido dentro de las 100 noches de prueba, anularemos tu financiación con Aplazame de forma gratuita y te haremos el reembolso de las cuotas que ya hayas abonado. No tienes que preocuparte de nada.
En el caso de devolver solo parte del pedido, se ajustarán las cuotas al nuevo monto. También de forma gratuita.
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¿Hay un importe mínimo y máximo para financiar?
En Emma no contamos con un importe mínimo, pero si un importe máximo que es 2500 euros.
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Entregas
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¿Hay gastos de envío asociados de algún tipo?
No, queremos ponértelo fácil, así que te regalamos el envío de todos nuestros productos hasta la puerta de tu casa. Entregamos en toda España Peninsular e Islas Baleares, es decir, por el momento no realizamos envíos a las Islas Canarias, ni a Ceuta ni Melilla. En este caso, visita nuestra página de tiendas para ver nuestro distribuidor de productos Emma más cercano.
Ya hayas comprado un colchón Emma, una almohada Emma, e incluso un canapé Emma, te lo llevamos hasta tu portal de forma gratuita y sin contacto.
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¿Cuánto tarda el envío?
El tiempo de entrega depende del producto y la medida. Puedes ver los tiempos de entrega estimados en la web al seleccionar el tamaño que deseas.
En caso compres más de un artículo, estos se entregaran de forma conjunta, aplicando las fechas de entrega del producto con una entrega más larga.
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¿Cómo llegan los productos Emma?
Los colchones y almohadas Emma vienen enrollados y envasados al vacío para optimizar su transporte y respetar el medio ambiente.
Las camas Emma: base tapizada, cama tapizada y canapé, llegan en varios bultos, dependiendo del tamaño y configuración de las mismas. Puedes encontrar las dimensiones e información respecto al tamaño de los bultos en las páginas de cada producto.
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¿Se envía el colchón Emma a las Islas?
Por el momento sólo realizamos envíos a la Península e Islas Baleares. Ten en cuenta que el plazo de entrega en las Islas Baleares puede tardar hasta 10 días laborables más de los indicados en las páginas de producto. Por el momento no realizamos envíos a las Islas Canarias, ni a Ceuta ni Melilla.
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¿Entregan el colchón en mi habitación?
No llevamos el colchón Emma a tu habitación, es tu espacio personal después de todo, y no ponemos el colchón en tu cama. La entrega se realiza en la puerta de tu casa. El proceso de desembalaje es muy sencillo; solo tienes que sacarlo del plástico y dejarlo tomar forma entre 4-5 horas.
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¿Puedo rastrear dónde está mi pedido?
Una vez tu producto salga de nuestro almacén, recibirás un email de confirmación con un enlace de seguimiento. También recibirás otro correo cuando este se encuentre en reparto. Así podrás estar al tanto del día de entrega siguiendo las indicaciones que elegiste en el momento de la compra.
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¿Que ocurre si no me encuentro disponible en el momento de la entrega?
Nuestras empresas transportistas cuentan con 2 intentos de entrega, por lo que en caso de no estar disponible la primera vez, tienes un segundo intento de entrega. En caso los dos intentos de entrega hayan sido fallidos, por favor, contacta a nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto.
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Mi caja ha llegado dañada y no he recibido todos los elementos, ¿qué debo hacer?
Pese a ser algo inusual, en ocasiones esto puede ocurrir. No te preocupes, puedes abrir tu colchón con cualquier objeto cortante que tengas en casa, y por otro lado contactar a nuestro servicio al cliente a través de nuestro formulario de devoluciones para proceder a enviarte el manual de instrucciones en formato digital.
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Devoluciones
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¿Cómo funciona la devolución de colchones y camas Emma?
Tienes 100 noches de prueba para asegurarte sin prisa, y en casa durmiendo, de que los productos Emma son para ti. Si no fuera así accede al Portal de Devoluciones y sólo deberás responder algunas preguntas. En los siguientes 5 días laborables uno de los miembros de nuestro equipo te contactará para gestionar la devolución.
Las devoluciones de colchones dentro de este plazo son totalmente gratuitas. En el caso de las camas, el cliente deberá asumir los gastos de devolución.
Para las recogidas colaboramos con asociaciones benéficas. Buscaremos la más cercana a tu domicilio, y algún colaborador pasará por tu domicilio a recoger el producto. En el caso de no disponer de ninguna asociación en la zona, será nuestro transportista de confianza el que realice la misma.
Programaremos un momento conveniente para la recogida, y la asociación o transportista te entregará un justificante de recogida que tendrás que enviarnos respondiendo a el mismo correo a través del cuál hemos gestionado la devolución, para así tramitar tu reembolso.
Ten en cuenta que los productos deben ser devueltos en su estado original y sin daños. Y, por supuesto, no estás obligado a empaquetarlos en su envoltura o caja original.
En el caso de las camas Emma, sí que tienes que desmontarlos con especial cuidado de no perder ningún tornillo o pieza.
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¿Cómo funciona el proceso de devolución de las almohadas Emma?
Tienes 30 noches de prueba para asegurarte sin prisa, y en casa durmiendo, de que los productos Emma son para ti. Si no fuera así accede al Portal de Devoluciones y solo deberás responder algunas preguntas. En los siguientes 5 días laborables uno de los miembros de nuestro equipo te contactará para gestionar la devolución.
Las devoluciones de almohadas dentro de este plazo son totalmente gratuitas.
Para gestionar la devolución, deberás entrar a el link que uno de los miembros de nuestro equipo te compartirá y deberás proceder a entregar las almohadas en una oficina de correos. Ellos te entregarán un justificante de recogida que tendrás que enviarnos respondiendo a el mismo correo a través del cuál hemos gestionado la devolución, para así tramitar tu reembolso.
Ten en cuenta que los productos deben ser devueltos en su estado original y sin daños. En este caso necesitarás una caja para realizar el envío, aunque no hace falta que sea la caja original.
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¿Cómo funciona el proceso de devolución de los accesorios Emma?
Los accesorios Emma tienen 14 días para poder devolverse y no cuentan con noches de prueba. Por lo que no se aceptará la devolución de productos usados.
Las devoluciones dentro de las condiciones es totalmente gratuitas.
Para gestionar la devolución, debes accede al Portal de Devoluciones y sólo deberás responder algunas preguntas. En los siguientes 5 días laborables uno de los miembros de nuestro equipo te contactará para gestionar la devolución. Nuestro transportista de confianza procederá con la recogida de los productos. Ellos te entregarán un justificante de recogida que tendrás que enviarnos respondiendo a el mismo correo a través del cuál hemos gestionado la devolución, para así tramitar tu reembolso.
Ten en cuenta que los productos deben ser devueltos en su estado original y sin daños.
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¿Cómo puedo devolver mis productos Emma?
Por favor, rellena la información requerida en el siguiente link y uno de los miembros de nuestro equipo te contactará en los próximos 5 días laborables para gestionar tu devolución.
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¿Es posible devolver una parte de mi pedido?
Así es, siempre que tu pedido no sea uno de nuestros packs. Los packs, al estar sujetos a unos precios especiales, no es posible proceder con devoluciones parciales.
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¿Es posible devolver una parte de mi pedido si he pagado con Aplazame?
Así es, se ajustarán las cuotas al nuevo monto. También de forma gratuita.
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Reembolsos
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¿Cómo funciona el proceso de reembolso?
En Emma comenzaremos a procesar tu reembolso tan pronto como se haya completado la recogida del artículo devuelto y se nos envíe el justificante de este.
Ten en cuenta que el reembolso puede tardar hasta 21 días laborables, dependiendo del método de pago utilizado al realizar la compra.
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¿Cuál es la situación de mi reembolso?
Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto para comprobar el estado de tu reembolso.
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¿Dónde recibiré mi reembolso?
Los reembolsos se procesan en el método de pago original utilizado en el momento de la compra.
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He recibido una notificación por correo electrónico de que mi reembolso ya se está tramitando. Cuándo se reflejará en mi cuenta?
El plazo de reembolso es de 5 a 21 días laborables. Esto variará en función del método de pago utilizado en el momento de la compra.
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He pagado con mi tarjeta de crédito, ¿cuándo recibiré el reembolso?
Para los pedidos pagados con tarjeta de crédito, recibirás el reembolso en un plazo de 14 a 21 días laborables. Ten en cuenta que el plazo real puede variar en función de su banco y que los reembolsos procesados pueden verse reflejados en tu siguiente ciclo de facturación.
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He pagado con mi cuenta de PayPal, ¿cuándo puedo recibir mi reembolso?
Para los pedidos pagados a través de PayPal, recibirás el reembolso directamente en tu cuenta de PayPal en un plazo de 5 a 10 días laborables.
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He pagado por transferencia bancaria, ¿cuándo puedo recibir el reembolso?
En el caso de los pedidos pagados mediante transferencia bancaria, recibirás el reembolso en la cuenta bancaria desde la que se realizó la transferencia en un plazo de 14 días hábiles a partir de la confirmación de la recepción de los productos devueltos.
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He pagado a través de Amazon Pay, ¿cuándo puedo recibir mi reembolso?
Para los pedidos pagados a través de Amazon Pay, recibirás el reembolso directamente en tu cuenta de Amazon Pay en un plazo de 14 días hábiles.
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He pagado a plazos a través de Aplazame, ¿cuándo y cómo puedo recibir mi reembolso?
Para los pedidos pagados a plazos a través de Aplazame, recibirás tu reembolso a través de Aplazame en un plazo de 10 días hábiles. El importe del reembolso variará en función del estado de tu financiación con Aplazame. Los reembolsos parciales pueden reducir tu préstamo pendiente y cualquier pago en exceso te será reembolsado directamente.
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Mi antigua tarjeta ya no está disponible. Dónde puedo recibir mi reembolso?
En caso de que el método de pago original utilizado en el momento de la compra no esté disponible (por ejemplo, cuenta cerrada, tarjeta de crédito caducada, tarjeta perdida o robada), ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos procesar tu reembolso en tu nueva cuenta.
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Períodos de Prueba y Garantía
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¿Cómo funcionan las noches de prueba?
Sabemos que cambiar de colchón es complicado, y probarlo durante 10 minutos en una tienda delante del vendedor para asegurarte de que un colchón se adapta realmente a ti y a lo que tú necesitas, no es suficiente. Además, el cuerpo necesita de media unos 30 días para adaptarse a un nuevo colchón.
Como desde Emma queremos que quedes totalmente convencido de que hemos mejorado tu descanso y que el colchón Emma es el ideal para ti, te ofrecemos 100 noches de prueba. Prueba tu nuevo colchón Emma One, colchón Emma Original, colchón Emma Hybrid Premium o colchón Emma Hybrid Premium+, cómodamente en casa, durmiendo, y asegúrate de que Emma es tu nuevo colchón.
Pero no paramos en nuestros colchones. Te ofrecemos también 100 noches de prueba en todas nuestras camas Emma.
Podrás probar nuestras almohadas Emma durante 30 noches sin compromiso en casa, para que te asegures que mejoran tu descanso.
En el caso de accesorios y ropa de cama Emma, no tienes noches de prueba pero cuentas con un plazo de devolución de 14 días. Aplican Términos y Condiciones.
Si resulta que nuestros productos Emma no son para ti, nos encargamos de la devolución y el reembolso de tu compra.
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¿Puedo probar el colchón antes de comprarlo?
Si deseas probar el colchón antes de hacer tu compra, puedes visitar cualquier tienda donde venden nuestros colchones. Puedes encontrar tu tienda más cercana metiendo tu código postal en nuestro buscador de tiendas. Te recomendamos llamar antes de acudir a la tienda, para así asegurarte que tienen el producto que quieres probar.
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¿Cuándo empiezan las noches de prueba?
Las noches comienzan a contar a partir del día en el que recibes tu producto Emma en casa.
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¿Me devuelven el dinero si no me adapto al colchón?
Así es, te garantizamos que si dentro del plaza de prueba el colchón no se adapta a tus necesidades, tramitaremos la devolución y el reembolso de este.
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¿Que cubre la garantía?
Los colchones Emma están cubiertos por una garantía de 10 años sobre la estabilidad dimensional y la durabilidad de los materiales principales. Esta garantía es válida desde el día que el cliente recibe el colchón. Para asegurar un uso correcto de la garantía, le pedimos a nuestros clientes que nos envíen fotografías del material o materiales dañados del producto.
La garantía cubre:
-Abolladuras, grietas o daños en la espuma causadas a pesar del uso normal del producto.
-Daños en la cremallera de nuestro colchón.
La garantía no cubre:
-Preferencias de comodidad personal
-Cuando el daño original incluye, pero no se limite a cortes, quemaduras, grietas, líquidos o manchas.
-Sustitución de partes no dañadas del colchón Emma.
-Si el colchón Emma no está conseguido a través de un proveedor oficial.
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He recibido un producto defectuoso, ¿qué puedo hacer?
¡Te pedimos disculpas por las molestias! Pese a ser algo no habitual, en ocasiones esto puede ocurrir. Por favor, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o por teléfono en el 919 016 816.
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Contactos
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¿Cómo puedo ponerme en contacto con vuestro Servicio al Cliente?
Puedes contactarnos a través de nuestro teléfono 919016816 o nuestro formulario de contacto.
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Preguntas Frecuentes
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¿Cómo se hace el Colchón Emma Original?
El Colchón Emma Original está compuesto por 3 capas de espuma de alta densidad diferentes:
- La innovadora espuma Airgocell®, desarrollada por Emma, tiene una estructura celular de poros abiertos que permite la circulación de aire manteniendo el colchón fresco, incluso en las noches calurosas. Esta capa tiene 4 cm de altura.
- La espuma viscoelástica con memoria garantiza un alivio óptimo de la presión y se adapta progresivamente a la forma del cuerpo. Esta capa tiene 4 cm de altura.
- La espuma fría HRX aporta el soporte necesario y corrige la postura al dormir. Esta capa tiene 17 cm de altura.
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¿Cómo funcionan las 100 noches de prueba del colchón Emma?
En Emma sabemos que el cuerpo puede tardar hasta 30 días en adaptarse a un nuevo colchón. Sabemos, además, que un colchón nuevo es una inversión importante, y como queremos que te asegures completamente de que Emma es realmente para ti, te ofrecemos 100 noches de prueba sin compromiso. Prueba tu colchón Emma cómodamente en casa, durmiendo, ¿cómo si no podrías asegurarte de que Emma es para ti? Estamos casi seguros de que te enamorarás de Emma, pero si no es así, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros dentro del período de prueba. Recogeremos el colchón y te reembolsaremos el importe completo, así de fácil.
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¿Cómo realizamos los envíos?
En el último paso de la producción, el colchón Emma se enrolla, se envasa el vacío y finalmente se introduce en una caja diseñada para que el transporte sea lo más eficiente posible. Recibirás una confirmación de envío y te entregaremostu pedido directamente en la puerta de tu casa.
Para el envío de los pedidos que contienen base tapizada y canapé, contamos con el servicio de XPO, mientras que para el resto de pedidos la entrega se gestiona con GLS. Del mismo modo recibirás un email de confirmación de envío. Realizamos envíos a toda España peninsular y a Baleares.
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¿Cómo funcionan las devoluciones y reembolsos?
Las devoluciones dentro del plazo de prueba de 100 noches son gratuitas en el caso de colchones. En el caso de las camas, el cliente asumirá los gastos de devolución. En ambos casos, se reembolsará el pedido. Para una información más detallada de cómo realizamos las devoluciones, consulta el punto "Devoluciones" dentro del menú de contenido.
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¿Necesita el colchón una base especial?
Nuestro colchón Emma se adapta a todo tipo de bases, ya sea un somier de láminas, un canapé o bases tapizadas. Si usas un somier, los espacios entre las láminas es recomendable que no superen los 5 cm. Además, la funda del colchón Emma Original es antideslizante, por lo que se mantendrá siempre en su lugar.
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¿Qué hacemos con los colchones devueltos?
Emma dona todos los colchones devueltos a asociaciones benéficas. Cuando tramitamos una devolución, nos ponemos en contacto con asociaciones benéficas que se encargen de llevar el colchón a aquellos que más lo necesitan. La asociación recogerá el colchón directamente en el domicilio del cliente. Si colaboras con una asociación benéfica y te gustaría participar en nuestra iniciativa de responsabilidad social, envíanos un mail a servicio@emma-colchon.es.
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¿Qué es la espuma con memoria o Memory Foam?
Memory Foam o espuma con memoria, es espuma de poliuretano con un diseño especial para lograr el efecto de memoria del cuerpo. Es decir, utiliza el calor del individuo para transformarse y adaptarse a la forma del cuerpo. En el proceso de adaptación progresiva, consigue distribuir la presión del cuerpo a lo largo de toda la capa de espuma, así como en las capas sucesivas. Se ha convertido en una de las tecnologías más puntera de la industria, ya que es recomendada por motivos médicos y porque mejora el descanso. Originalmente fue desarrollada por la NASA y luego se empezó a aplicar en el uso doméstico. De la NASA a tu colchón.
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¿Qué materiales debe tener un colchón de calidad?
Los colchones de alta calidad deben tener una estructura firme y consistente que proporcione el soporte necesario al cuerpo. La estructura de un colchón puede contener diferentes materiales como muelles o espuma de alta densidad. Es muy importante que el corazón del colchón, y por tanto su composición, sea de alta densidad o de materiales con poco desgaste. Un colchón de calidad tiene que ofrecer buenos resultados en la resistencia de sus materiales especialmente en el núcleo, ya que es el corazón del colchón y es lo que lo mantendrá en perfectas condiciones a pesar del uso continuado durante años.
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