Mi Pedido

¿Qué sucede después de completar mi pedido en Emma?
Después de completar tu compra en nuestro sitio web, esto es lo que sucede a continuación: 1.    Confirmación del Pedido ¡Tu compra se ha completado! R...
Vie, 20 Oct, 2023 a 1:58 P. M.
¿Puedo cambiar la dirección de envío de mi pedido?
Contacta con nosotros a través del chat del icono naranja de la derecha. Si el colchón o el accesorio aún no ha sido enviado, podremos cambiar la dirección ...
Lun, 30 Oct, 2023 a 5:14 P. M.
¿Cómo puedo cancelar una compra?
Si deseas cancelar tu pedido, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte. Contacta con nosotros  a través del chat del icono naranja...
Lun, 30 Oct, 2023 a 5:07 P. M.
¿Cómo puedo cambiar los productos de una compra?
Si quieres cambiar tu pedido, contacta con nosotros a través del chat del icono naranja de la derecha. Los pedidos una vez realizados no pueden modificarse,...
Lun, 30 Oct, 2023 a 5:15 P. M.
¿Puedo aplazar el día de entrega de mi pedido?
Lamentablemente, no podemos cambiar el día de entrega de tu pedido una vez ha sido creado y procesado por nuestro sistema. En caso de no tener otra opción y...
Lun, 30 Oct, 2023 a 5:07 P. M.
¿Es posible la recogida de el colchón antiguo en el momento de la entrega?
Actualmente no contamos con recogida de colchones antiguos. Sin embargo, te recomendamos que pegues un vistazo a la página web de tu ciudad, ya que en mucho...
Mie, 16 Nov, 2022 a 8:17 A. M.