Mi Pedido
Después de completar tu compra en nuestro sitio web, esto es lo que sucede a continuación: 1. Confirmación del Pedido ¡Tu compra se ha completado...
Lun, 3 Jun, 2024 a 11:57 A. M.
Contacta con nosotros a través del chat del icono naranja de la derecha. Si tu pedido aún no ha sido enviado, podremos cambiar la dirección de envío inmedi...
Lun, 3 Jun, 2024 a 11:59 A. M.
Si deseas cancelar tu pedido, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte. Contacta con nosotros a través del chat del icono naranja...
Lun, 3 Jun, 2024 a 12:00 P. M.
Si quieres cambiar tu pedido, contacta con nosotros a través del chat del icono naranja de la derecha. Los pedidos una vez realizados no pueden modificarse,...
Lun, 30 Oct, 2023 a 5:15 P. M.
Lamentablemente, no podemos cambiar el día de entrega de tu pedido una vez ha sido creado y procesado por nuestro sistema. En caso de no tener otra opción y...
Lun, 30 Oct, 2023 a 5:07 P. M.
Actualmente no contamos con recogida de colchones antiguos. Sin embargo, te recomendamos que eches un vistazo a la página web de tu ciudad, ya que en muchos...
Lun, 3 Jun, 2024 a 12:00 P. M.